El Obispo Jafet I. Caraballo nacido el 22 De Diciembre del año 1969 en la ciudad de Fajardo Puerto Rico. Convertido al señor desde la edad de 12 años, recibe su llamado ministerial a temprana edad, mediante su entrega y devoción al servicio de la obra del ministerio, sirviendo como maestro, predicador y líder de la juventud en la región del distrito del este de Puerto Rico del Movimiento Misionero Mundial Inc. Luego contrae matrimonio con la dama Barbara Castro, hoy día esposa y Pastora Asistente en la iglesia que ambos presiden, Iglesia Cristiana Jesus El Camino, Inc. El Obispo Jafet Caraballo, continua fervientemente impactando vidas a través de la enseñanza y la predicacion, sirviendo como educador de formación teologica del instituto bíblico de las Asambleas de Dios, Rama Richmond Hill distrito del Este. En el año 2011 es promovido y consagrado al Obispado;  y presente mente funciona como pastor y Obispo Administrativo del Concilio Internacional De Iglesias Jesús El Camino, Inc. Además de ser Pastor y fundador de La Iglesia Cristiana Jesús El Camino, hoy supervisa, establece el crecimiento, y la plantación de nuevas Iglesias a traves de la obra misionera para el CIJEC.en la region de Nicaragua y República Dominicana.

SU FAMILIA.