Historia de la iglesia/Church History

IGLESIA CISTIANA JESUS EL CAMINO, INC.

El  Ministerio Internacional Jesus El Camino fue fundado en el ano 2000, bajo la vision de Dios y en el Corazon de nuestros Pastores Jafet y su esposa Barbara De Caraballo bajo el nombre Movimiento Evangelistico Jesus El Camino, Inc.

En Febrero 22, 2009 se establece dicha congregacion Con un grupo de hombres y mujeres valerosos que abrazan la vision de Dios entregada a los siervos de Dios, comienzan servicios de oracion y adoracion a Dios en la localidad de la 87-12 Woodhaven, NY. , en la cual Dios comienza a traer crecimiento, a sanar, a bendecir y anadir nuevas almas a dicho ministerio.

Despues de varias semanas de trabajo arduo y de experimentar la gloria y bendiciones de Dios en aquel lugar, debido al crecimiento de dicho ministerio se comienza a orar para que Dios abra las puertas hacia un lugar, en el cual se pueda ejercer completamente el ministerio como una Iglesia en plena funcion.

Dios nos establece en el 87 De Montauk ave. Brooklyn NY. Compartiendo la localidad con la Iglesia Escudo La Fe;  en  Febrero 22 del ano 2009, sin saber que Dios habia predispuesto en su voluntad este lugar, para desarrollar las bases de nuestro actual ministerio, ya con un alcance internacional. Convirtiendose asi en La iglesia Cristiana Jesus El Camino,Inc. Iglesia madre de nuestro Concilio Intenacional De Iglesias Jesus El Camino, Inc. Actualmente operando en la Republica Dominicana y la Republica De Nicaragua.

Una vez ya instalados en este lugar, bajo la Palabra de Dios se establece el liderazgo que trabajaria junto a los Pastores en la vision que Dios encomenda. La iglesia hoy goza de crecimiento bajo la mano ponderosa de Dios y el Senor continua anadiendo a los que han de ser salvos.

Es por esto, en el dia de hoy estamos celebrando nuestro cuarto aniversario, y queremos darle gloria, honra, alabanzas y gracias a Dios por sostener nuestras almas. Agradecer tambien a todos los que han sido parte de este ministerio, tanto en sus oraciones, con su presencia, y han creido a la vision que Dios tiene para este ministerio.

QUEREMOS DESEARLE MUCHAS BENDICIONES Y  EXPRESAR NUESTRAS MAS SICERAS FELICITACIONES A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE MINISTERIO, COMO A AQUELLOS QUE HAN SISDO DE VITAL IMPORTANCIA AL DESARROLLO DEL MISMO. ADELANTE IGLESIA QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR.

GRACIAS A TODOS DE PARTE DE LA IGLESIA CRISTIANA JESUS EL CAMINO, INC.

DIOS LES BENDIGA.